Necesito una dieta para definir el abdomen

Hola Experta
Yo soy de CR, soy hombre, tengo 33 años y mido 1.65m y peso 70kg. No tomo, si fumo 4-6 cigarros al día y me gusta mucho practicar deporte. Corro y voy al gimnasio los fines de semana ya que entre semana es un poco más complicado para mi.
Trabajo en un Call Center donde paso la mayor parte del tiempo sentado frente a la computadora. Tomo mucha agua y trato de comer sanamente.
Quisiera ver si me podías recomendar una dieta ya que quiero definir mi abdomen.
Muchas gracias expterta
Respuesta
Perdona que no te había respondido antes.
Para definir abdominales lo más importante es que practiques ejercicios cardiovasculares como correr que es el más efectivo, de 3 a 4 días a la semana, eso es lo que realmente te ayudaría a definir, más que realizar abdominales.
La dieta también es muy importante, aquí te dejo en ejemplo:
Desayuno: 100 gr de cereales con yogur desnatado/leche desnatado y 1 pieza de fruta. Media-mañana: 1 rebanada de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo. Comida: Pasta (spaguettis o macarrones) o arroz o patatas, con 150 grs de carne magra (pollo, pavo, buey, ternera.) Y una ensalada. Merienda: puedes beberte un batido con proteína o un plátano de buen tamaño o 20 gr. De frutos secos. Cena: 200 gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Ademas podrías tomar L-carnitina y 1gramo de vit C.