Mira mi plan para adelgazar y ganar algo de musculo

LEETELO ENTERO.Mira tengo 14 años mido 160 de estatura y peso 88,87.5 Kg ya que se todo el peso no es de grasa pero bueno.Quisiera adelgazar .Me puesto como mi propio plan para adelgazar,estoy aciendo una rutina de ejercicios de kickboxing http://enplenitud.es/nota.asp?articuloid=12019 combinando con algunas flexiones con un aparato que tengo sentadillas y algunos ejercicios hechos por mi ,me hecho unas fotos de el dia que empezado hacer eso y me voy hacer fotos cada semana para seguir mi plan aver si pierdo o no ,y quiero salir a correr ( o montar en bici) por las mañanas ( ya que por las tardes me da verguenza a ver si me va a haber alguien,aunque ir a montar en bici sin un rumbo fijo me parece ridiculo) y en vez de pizcar algun snack pizco unas clementinas o alguna otra fruta,quiero basar mi alimentacion en arroz,pollo, algunas fruta,algunas verduras,y algo de ternera,con pasta y eso.Me querria apuntar a boxeo pero en algunos gimnasio y es solo por la mañana y no puedo por los estudios(8:15 a 12:45 por la mña y vuelvo a las 14:30 y salgo alas 16:15.Nose si apuntarme a kick boxing con mantenimiento por que el kick boxing me parece muy duro y nose otro arte marcial que queme y defina igual que el boxeo o kickboxing .Queria que me dijeran algun apoyo personal, alguna otra rutina o alguna combinacion de alimentos saben.Ahora mismo estoy de vacaciones,empiezo el instituto el dia 11 de enero,aver si de aki al 11 de enero e adelgazado por lo menos un kilito o 2 jeje.ahora puedo correr por las mñas y todo eso pero luego cuando empieze el instituto que hago?seguire con mi rutina y añadiendole cosas y lo de salir a correr nose lo veo dudoso y lo de la bici pues nose.quisiera me aconsejaras un poquito mas tambien o alguna dieta nose algo que me ayuda
Respuesta

Yo reducí mi cintura 2 tallas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad que no te voy a mentir y estas con mucho sobrepeso pero lo bueno es que quieres empezar a adelgazar ahora porque a medida que nos hacemos más viejos es más difícil ya que la grasa se pega al cuerpo y se niega a salir.
Comprendo que te de pena salir a montar bici porque te van a ver pero mira, tienes que hacer un esfuerzo y montar bici y hacer ejercicios no importa que te vean. Piensa que por un tiempo te verán gorda pero luego verán a una chica delgada en bicicleta!
El ejercicio es muy importante para adelgazar pero también lo es la comida. Una dieta en especial no te puedo aconsejar ya no se qué comes o a qué horas te da más hambre o cuando comes más. Por lo pronto de diré que nunca te saltes el desayuno (aun si no tienes hambre) y que no comas después de las seis o las 7 de la tarde/noche.
El arroz blanco engorda mucho por lo que come poquito y siempre en el almuerzo (nunca de noche). También, si en el día comes arroz entonces no comas también pasta, o papas. Nada de refrescos o sodas (ni de dietas) ni cereal porque contienen mucha azúcar. Vegetales, verduras, carne, pescado y huevo. Pan integral y frutas. Una vez a la semana date un gusto y comete un helado o una pizza si te apetece. Lo más importante es que comas poco; o sea, te puedes comer un cuarto de pollo pero no un pollo entero.
De todos los ejercicios el kick boxing es de los mejores así que no te desanimes y toma las clases. Cuando empieces la escuela busca un horario que te convenga para hacer ejercicios pero tampoco te obsesiones con eso, ¿eh? Ejercítate tres o cuatro días a la semana, no más.
Suerte,
Nutricentro
www.porqueestoygorda.blogspot.com
www.nutricentrobeta.com
Soy chico pero bueno je je . A mi vergüenza en bici no me da pero sin un rumbo fijo o sin algún sitio a donde ir lo veo hacer el tonto. A lo mejor empiezo a correr(o andar cual sea mejor)combinado con mis ejercicios en casa creo que quemare algo. Prefiero no comer pizza o cosas de esas, mejor prevenir que luego curar. Contesta por favor. Gracias
¿No entiendo la pregunta?!
Nutricentro
www.porqueestoygorda.blogspot.com
www.nutricentrobeta.com
Respuesta
En principio, me alegra mucho que cuanto antes intentes ponerle remedio a tu problema de obesidad.
Mi criterio es que se puede y se debe de comer de todo, en las medidas justas para conseguir una Dieta Equilibrada (esto es lo más importante) y que contenga un número de calorías, inferior a tu consumo diario.
Sobre el ejercicio, realmente no hay que "macharse", si lo que quieres es adelgazar, bastaría con un ejercicio aeróbico moderado (andar, subir escaleras, montar en bici, etc.).
Siguiendo con el ejercicio, otra cosa sería el que tuvieses afición por determinado deporte y esté en tu ánimo el "competir", en cuyo caso si que hay que hacer un ejercicio más fuerte y, por supuesto, adaptar tu dieta a ese estilo de vida.
La dieta no es una cosa de hacer durante un tiempo determinado, hasta conseguir un objetivo y luego abandonarla, esto es lo peor que se puede hacer, porque, con toda seguridad, vas a tener un "efecto rebote".
Yo, particularmente, he encontrado la solución (también soy obeso) a través de los Productos Herbalife, porque son productos que tienen todos los nutrientes, de forma equilibrada, y al mismo tiempo pocas calorías. Esto, como todo, para tener resultados hay que hacerlo bajo la supervisión de un experto, que será quien adaptará el Programa a tu caso en particular. Si crees que te puedo ayudar, puedes entrar en la página www.minuevoestilodevida.com, donde ademas de informarte, me puedes rellenar el "formulario" y me pongo en contacto telefónico contigo, para el objetivo que hemos dicho (adaptar el Programa a tu situación particular)
Feliz año
Mira aparte de seguir con esa rutinilla de cardio-kickboxing y mis flexiones etc, voy a empezar a andar, empezare con 2 km o un 1'5 km 4 o 5 días ala semana y iré subiendo 500 o 250 metros por cada semana hasta alcanzar los 6 km y después de acer eso, pienso que adelgazare algo, y si eso empezar a correr o a bicicleta haciendo 1'5 y are igual que andando.. tu krees que andando 1,5 km o 2 km por 4 días al día 11 de enero(que empiezo las clases)abre bajado por lo menos 2 kilitos, me seguiré alimentando como ahora(si quiero pizcar pizco fruta, suelo cenar ensaladas pasta o algo de carne o fruta igual que en la komidad)yo me konformaria con bajar 10 kg en 2 meses o por ahí pa dejar de usar la xl ala l de camisetas y de pantalón en vez de una 38 una 36. Dame tu msn loco y hablamos mejor
Como te comenté el perder o ganar peso está en función de las calorías que gastes en tu actividad diaria y las calorías que ingieras en tu dieta alimenticia.
Esto aparentemente, parece muy fácil, pues se podría pensar en ver las colorías que tienen los alimentos (solamente) y no sobrepasar las calorías que consumes en tu actividad diaria, pero para que una dieta sea saludable, ha de estar compensada y equilibrada, y aquí es donde hace falta la mano de un profesional.
Si has mirado mi perfil yo soy Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, Tengo un Master en Nutrición Práctica y otro Master en Informática aplicada a la Nutrición, por lo que "debo de saber" lo que digo.
Te comenté que en mi caso particular y lo que me es fácil es usar los productos que tengo en la página www.minuevoestilodevida.com, en donde también tienes la oportunidad de que te podamos enviar 1 desayuno GRATIS, para que pruebes el producto estrella (Fórmula I), pero estoy en todoexpertos, para ayudar a los demás y podrías pensar que te induzco a tomar nuestros productos, pero, realmente, no es así, aunque para mi sea lo mejor.
Por eso te mando el enlace a una página que es una calculadora nutricional (http://www.seh-lelha.org/calena.aspx) que te puede ayudar.
Resumiendo:
1.- Yo te puedo ayudar a controlar tu peso, bien con los productos que yo tomo (sustituyendo a comidas principales) o tomando los alimentos que tomas normalmente, poniendo las cantidades que debes de tomar, de los que más te gusten, para lo cual dispongo de, las suficientes herramientas (solo accesibles a profesionales) y, en cualquiera de los casos, te tendría que hacer un análisis antropomertríco, para ver tus necesidades nutricionales y calóricas.
2.- Si esto no lo quieres hacer, en la página http://www.seh-lelha.org/calena.aspx encontraras ayuda y si vas a hacer lo que me indicas, procura no tomar más de 2.000 kcl. Diarias.
Gracias tío por lo de la calculadora y demás, pero yo prefiero adelgazar con ejercicio y comiendo un poco sano y no complementos dietéticos. =)