Casi no como por m trabajo una dieta

Hola tengo 18 años y la verdad n m alimento muy bien más que puras chucherías que solo engordan quiero adelgazar más pero mínimo con algo sano n dejar de comer m trabajo aveces m absorbe soy vendedora de una tienda de azulejos y luego n tiempo m de de salir a comer y e ohido que asta si n comes engordas necesito una buena dieta para esto no quiero enfermarme n nada por el estilo n estoy muy flaca pero n gorda una chica normal pero n quiero que en un futuro el n comer a mis horas n bien m traiga consecuencias espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Se de unos productos para recomendarte que son excelentes, especiales para tu estilo de vida que te harán mucho bien y son totalmente naturales.
Te regalo la valoración nutricional por favor enviame tu correo para enviarte la información, mi correo [email protected]
Cordialmente,
Alexandra calle
Asesora en nutrición y control de peso.