Comedores escolares

Es lícito, que una empleada como limpiadora, ejerza de encargada de cocina y elabore y confeccione el menú escolar mensualmente sin ninguna titulación al respeto .
Me imagino que una cocinera de un centro escolar deberá tener titulación y los menús se harán bajo el criterio de algún especialista en el tema.
Gracias
{"lat":43.4529188935547,"lng":-8.0419921875}
Respuesta
Es ilícito en cuanto a la salubridad, lo demás es cuestión de ética.
En cuanto a salubridad: no es recomendable, ni siquiera permitido que una persona que realiza la limpieza se encargué de cocinar, sabrá dios que clase de microorganismos, y cargue en su cuerpo y así preparar comida, eso puede ser causa de contaminación. En este caso tu puedes ir con la autoridad y que estos apliquen la multa señala.
En cuanto ala elaboración de menu y todo eso, pues no es ilícito, pero tampoco es correcto, tal vez no acondiciona la cantidad de nutrientes necesarios en cada comida y pues en cuanto ala preparación, pues esta en todo su derecho, tal vez tenga buen sazón
espero y te haya ayudado. Si no tienes dudas finaliza tus preguntas
Pienso que un comedor escolar debe estar supervisado por alguien, con titulación en dietética o nutrición para que la alimentación sea equilibrada, ademas no a todos los escolares se le puede dar el mismo menu.