Perder peso Dieta de la zona

Primero que todo permítame felicitarle por tan noble labor, y su disposición de tiempo, para personas que buscamos respuestas a nuestras miles de preguntas que surgen cada día.
Mi nombre es Lilian soy de Chile, tengo 32 años, padezco de Adenomiosis e hipotiroidismos autoinmune, a causa de la adenomiosis, comencé una dieta totalmente vegana aproximadamente hace dos años, como supondrá, estudie muchísimo la incidencia de estrógenos, en el útero y cáncer de mama, y comprendí que a mayor cantidad de grasa animal, más estrógenos fuertes, (Estrogenitos malos), mayor cantidad de vegetales crucíferos y soya, más estrógenos débiles (Estrogenitos buenos) las dos patologías fueron diagnosticadas a los 29 años, mido 1.53 y medio ja, ja, ja, casi, casi, bajita o casi, casi enana, y peso 62.500, y en él último dosaje hormonal y otros exámenes realizados 12 de Febrero, arroja total normalidad, de hecho mi endocrinólogo quedó bastante complacido con mis resultados. El hecho es que deseo bajar de peso, y seré totalmente sincera con usted, esta pregunta la he hecho cantidad de veces, pero los expertos pasan por alto el hecho de ser Vegana y que práctico ejercicio y me recomiendan consumir Carbohidratos y proteína (animal), cosa que se me hará muy mal, por el hipotiroidismo y adenomiosis, otro experto me recomendó productos herva life, pero solo quiero una dieta que me haga perder 5 ó 10 kilos, deseo pesar alrededor de 57 para estar dentro del rango más o menos favorable ja, ja, ja, tomo al rededor de 2.5 litros de agua, hago camitas de hasta dos horas, y elíptica pero no puedo bajar de peso y desearía hacerlo creo que con 5 kilos menos, el fantasma de la adenomiosis quedará casi contralado.
Debido a las constantes respuestas de consumir productos herva life, y comer más proteínas en general de carne, he comenzado a estudiar la dieta de la zona, dígame es favorable para mi o usted tiene otra dieta que vaya acorde con mi veganismo.

2 Respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.

Respuesta
La dieta de la zona simplemente se basa en administrar alimentos que tienen un índice glucémico medio o bajo. Esto lo que hace es que la absorción de alimentos será más lenta y por lo tanto se mantiene siempre un nivel de glucosa más o menos constante pero no habrá picos demasiado altos evitando así la lipogénesis. Puedes probar con ella ya que ahora le llaman dieta de la zona pero tiene el fundamentos que hemos utilizado siempre los nutricionistas (especialmente con diabéticos) así que puede que te vaya bien. No obstante imagino que sabrás que no puedo hacerte una dieta por internet sin tener una consulta presencial en la que pueda hacerte un examen físico y sin que pueda hacer un seguimiento y las oportunas modificaciones en la dieta que necesites. Lo que si puedo aconsejarte es que no utilices productos ni de herbá life ni de nada ya que generalmente no tienen mucha utilidad estos suplementos y teniendo en cuenta tus patologías no lo creo recomendable. Tampoco puedo recomendarte una dieta vegana ya que no es recomendable para ningún tipo de patología. Una cosa es que reduzcas la cantidad de grasa saturada y otra que la elimines. Además tienen carnes magras que no tienen casi nada de grasa y te aportan proteínas que son completamente necesarias, también necesitarás carnes rojas para el aporte de hierro ya que no hay otra cosa que lo aporte en cantidades suficientes.