Mejor complemento -...

Quisiera saber cual es el mejor vitamínico que le puedo dar a una niña de 8 años y otra de 14, ambas practican deporte cuatro horas cinco días a la semana, me han sugerido kiddi pharmaton, centrun jr. O emulsión de scott, ¿cuál seria la mejor opción y de que manera se los puedo dar?

1 respuesta

Respuesta
Las vitaminas que mencionas las conozco, las he estudiado y la mejor en cuanto a porcentaje de requerimientos diarios es la Centrum junior, a tus dos hijas le viene bien la misma. Una diaria preferiblemente con la comida y es recomendable que la dejes descansar un día a la semana, dásela un máximo de 3 meses y luego descansa un par de semanas. Si tu hija mayor ya tiene el periodo dale alimentos altos en hierro.
En cuanto a la emulsión scott, no soy partidaria de dárselos ya que solo les abre el apetito y muchas, ya cuando se hacen mayores, trae como efectos secundarios el sobrepeso.
Espero haberte ayudo y cualquier otra duda que tengas, no dudes en escribirme.
Natalie