Duda sobre el consumo de suplemento alimenticio junto a mi dieta para la práctica de capoeira

Soy el del capoeira. Hace poco te hice una pregunta y tu respuesta me sirvió mucho pero tengo una ultima duda. Con la dieta que me diste ¿puedo tomar algún suplemento alimenticio? ¿Y cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría tomar Kiddie Pharmaton, es vendido como suplemento para niños pero es muy bueno para cualquier edad porque tiene calcio y vitamina DE, yo al igual que tu entreno varia shoras diarias y este suplemento me hace sentir con más energías durante el entrenamiento, lo unció es que te va a dar mucha hambre pero puedes comer toda la jicama y el pepino que quieras pues no tienen contenido calórico.
Hola, ¿sabes me han dicho de un supemento que se llama AMINO 2000 contiene aminoácidos pero no se que tan bueno sea tomarlo o si debo tomarlo? ¿Y también me gustaría saber si el suplemento que me recomiendas lo debo tomar antes del entrenamiento o después y si va de acuerdo con la dieta que me diste? Una ultima pregunta, ¿cuál consideras tu que es la mejor arte marcial, la más completa o la que te sirve más y cual practicas tu?
Saludos.
Adiós
Primero que nada gracias por la confianza que me has de emostrado estos últimos días. Al respecto de los aminoácidos, no es necesario que los consuma spues estos se encuantrana l igual que ue las proteínas en productos de origen animal y en algunos vegetales, la dieta que te di es bastante rica en estos y el tomar más no te afecta pero no te sirve de nada, con respecto al Kiddi Pharmaton, te recomiendo tomarla en las mañanas según la dosis recomendada en el mismo producto, este es rico en calcio, y vitaminas que complementan de maravilla la dieta que te dí.
El artes marcial que yo practico es el Gong-fu (kung fu) Shaolin ortodoxo, es decir el kung fu que se ha practicado durante cientos de años en el monasterio shaolin de la montaña song shan en china. Yo estoy en un sistema dirigido por un mexicano que fue aceptado por un autentico monje guerrero y este le dio su linaje marcial, para mi este es el arte más completo, nosotros estudiamos formas, combate, acondicionamiento atlético y muchas otras cosas, de la manera que entrenaba Bodidarma(quien creo el kung fu)hace cientos de años. Si vives en la ciudad de monterrey o guadalajara puedo informarte donde puedes conocer este sistema. Saludos. Y si necesitas algo ma sno dudes en escribirme.