Cuestión de Peso

Hola que tal!, lo que me aqueja es lo siguiente, soy una chica de 1.68 y peso 45 kg... No puedo pasar siquiera de los 47 ya... Hace tiempo me estuve tomando un medikmnto porque me enfermé pero me bajó de peso de 46.500 me bajó a 44 en 2 meses.. Y por esa razón me lo suspendieron... Ya llevo más de 2 meses de haberlo dejado y es la hora en que no puedo recuperar ese peso perdido.. No me gusta ser tan delgada aunque la gente cree que es lo máximo para mí no lo es..´como sanamente y aún así... Me cuesta mucho subir... ¿podría ayudarme?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez tengas hipertiroidismo, no se si ya haz ido con algún medico a que te reviste, pero esta puede ser una opción. Te recomiendo que te cheques
Hay personas que genéticamente tienden a ser delgadas por que suelen venir de familias delgadas, aun así como dices, comes sanamentente, pero *sanamente* para cada personas tiene un significado diferente.
Necesito que me digas que es lo que comes por lo general en un día, y ya te diré si esta bien o no.
Disculpa l atardanza... veamos como entre 2 y 3 veces al día de desayuno pues tomo un vaso de leche o como cereal o acompañado de blanquillos con jamón, entre comidas como yogur o alguna fruta, por la tarde sopa y guisado, por la noche algo ligero como cereal.
Ok, mira en primera, debes de hacer 5 tiempos de comida por día: desayuno, colación, comida, colación y cena, eso de comer de 2 a 3 veces no esta bien, ya que por lo mínimo debes hacer los 3 tiempos principales (desayuno, comida y cena)
Tu desayuno esta más o menos variado, pero no es completo, prueba esto:
1 vaso de leche o yogur, + 2 a 3 raciones de algún cereal (pan de caja, bollillo, tortilla, tortilla de harina, arroz, cereal de caja, pasta o lo que tu quieras pero que sea cereal) trata de comer 2 raciones de fruta, 2 de verdura, y 1 ración de algún alimento de origen animal (huevo, queso, jamón, pollo, pescado, etc)+ 1 grasa (aceite, mayonesa, crema, etc)
De colación puedes comer 1 ración de grasa ( nuez, cacahuete, almendra) o bien 1 ración de leguminosa cocida (lentejas, habas, garbanzo, frijol)
En la comida puedes comer de 2 a 3 raciones de algún cereal, 3 raciones de algún alimento de origen animal (si comiste huevo de desayuno, omitelo) 3 raciones de verdura, 2 de fruta. Y puedes acompañarlo de alguna grasa, aceite, mantequilla, aguacate aderezo, en fin, lo que tu gustes
Para la cena, tu vaso de leche o yogur, acompañado de 1 ración de fruta, 1 de verdura, y algún cereal (avena, pan, cerea de caja, etc)
Muchas Gracias! Seguiré tus consejos al pie de la letra... ¿una duda con ese régimen... en cuánto tiempo podría subir de peso? y... ¿Más o menos cuántos kilos es posible que suba?
Todo depende de como lleves a cabo la dieta que te estoy dando, pero es posible de entre 4 o 5 kg.
Pues depende de como tu cuerpo tolere los alimentos, tal vez al principio te sentirás llena con poca comida, y si es así te aconsejo que no trates de que todo te entre a fuerza, ya que te puede dar una congestión estomacal, en si no sabría decirte cuanto y en cuanto tiempo, ya que como te digo, cada cuerpo es diferente y reacciona diferente
PD: el mensaje anterior yo no lo puse,
Alguna duda solo pregunta, y trata de finalizar tu pregunta