¿Se puede tomar yodo blanco para bajar de peso?

He leído que se puede tomar yodo blanco para bajar de peso. Pero cuantas gotas deb o tomar, ¿y tiene consecuenciaspara el organismo? Es que ya he hecho de todo y estoy como estancada en el peso y no se que hacer.. Mido 155 y 68 kilos, he hecho dietas rápidas como la sopa quemagrasa, y funcionan por ratos pero después subo de peso igualmente rapido. Me estoy aplicando yo con crema para el cuerpo en el estomago con un plástico negro a ver si sirve... Este año me la he pasado haciendo dietas y ya estoy cansada... Mil gracias por su respuesta.
{"lat":-17.9787330955562,"lng":-56.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Como a todo el mundo, te recomiendo la dieta más sana que conozco: http://despolitiquismo.blogspot.com
Recuerda que las dietas tienen que complementarse con ejercicio, y hacerlas de manera constante y lo severa que sea necesario hasta que se noten los efectos.
En cuanto al yodo blanco, directamente no lo tomes. Es muy perjudicial para el hígado, frente al efecto adelgazante que tiene, yo que tú ni se me pasaría por la cabeza.
Bueno mil gracias, pero me hubiese gustado que fuera más especifico... y me explica muchas más cosas... trate de entyrar a la pag. Que me dio pero no pude. Porque en uinas respuestas de uds mismos dicen que si que se puede tomar 3 o 4 góticas.. mil gracias por su tiempo-
Aquí cada experto tiene su opinión sobre el tema. Yo no te lo recomiendo porque creo que es más importante vivir un par de años más que vivir con un par de kilos menos, pero si otro dice que tomes 3 o 4 gotas... pues tú decides.