Bilirrubina total alta

Tengo 41 años, me pidieron unos exámenes y dentro de los cuales me aparece la bilirrubina total alta (1.48), las fosfatasas alcalinas bajas (44), y la bilirrubina directa alta ((0.40), la transaminasa piruvica esta dentro del rango normal, la transaminasa oxaloacetica dentro de lo normal y la gama glutamil transpep también normal, otra cosa que me apareció un poco bajo es el ácido úrico (3.1), estoy un tanto preocupada, ya que no es primera vez que la bilirrubina total me aparece alta y ahora tengo estos otros resultados. Quiero saber si mi hígado esta dejando de funcionar, ¿es debido a una mala alimentación y la ingesta de alcohol?

1 Respuesta

Respuesta
Si bebes alcohol debes de dejar de tomarlo teniendo así la bilirrubina no es que este dejando de funcionar pero si le cuesta trabajar sobre todo se esta haciendo graso ya que el alcohol tiene que filtrarlo.
Debes hacer una dieta sana limpia en grasas para bajar tus niveles de grasa en sangre.