Necesitaría que m dieses unos consejos

Tengo 15 años y quiero coger un poco de peso para tener más volumen ya que estoy delgadillo
MIDO 1'70
PESO 53Kilos
Me podríais decir una dieta casera para coger más peso y volumen.
Si me puedes enviar por correo la dieta o los consejos se agradece :)

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a subir peso, te aconsejo que leas el siguiente artículo sobre coger peso en el siguiente enlace http://www.nutricion.ddoble.es/dieta-para-coger-peso/
Además, te aconsejo que se lo comentes a tus padres o tutor y que te ayuden al respecto.