Té rojo y adelgazamiento

Holita. Tengo 16 años y peso 44kg. Me encanta el té rojo, junto con otros tipos de tés, es el que más me gusta de todos, pero mi madre tiene entendido que hace adelgazar .
Por ello, me impide bebérmelo cada día, porque dice que estoy muy delgada y no quiere que baje más de peso. A partir de allí, me han surgido una serie de preguntas;
Me gustaría que alguien me dijese:
*Las propiedades de ése té
*Que me indicase si estoy en mi peso ideal
*Argumentos para que mi madre me deje tomar ese tipo de té
*Cuánto puedo adelgazar si me bebo una taza al día y tengo una dieta bastante equilibrada si comida basura, azúcares ni carnes.
*Qué cantidad de té rojo me recomendáis para no notar mucho la bajada de peso.
Les agradezco de antemano su ayuda. Besos

7 Respuestas

Respuesta

Igual bellex y fatex de xilanatur. He perdido muchos kilos, me veo estupenda.

Respuesta
Pues sí, el té rojo puede desminuir significativamente el sobrepeso provocado por una mala alimentación. Un efecto comprobado del consumo habitual del té rojo endulzado con miel o azúcar integral es la disminución significativa de los niveles de colesterol (Analíticas Laboratorio en seguimiento de historial por Hipercolesterolemia. Laboratorio Dr. Martínez Tenerife).
El 1 de mayo salió un estudio muy interesante en una de las mejores revistas de nutrición mundial sobre el efecto antiobesidad del té blanco, del cual estos efectos están bastante más demostrados (White Tea extract induces lipolytic activity and inhibits adipogenesis in human subcutaneous (pre)-adipocytes, Nutrition & Metabolism 2009, Nutrition & Metabolism 2009)
Los tés se llevan usando desde hace cientos de años en oriente, por sus grandes efectos antioxidantes, es lo que se llama un alimento funcional. Además la tenía es un buen estimulante, pero no hasta el punto de la cafeína, por lo que no se siente ese "sobresalto" de la taza de café, sino es una estimulación más leve y sana. También refuerza el sistema inmunitario y facilita la digestión de las comidas grasa.
Dime tu altura para poder decirte a gosso modo si estas o no en tu peso.
Más o menos mido 1.65 m.
¿Muchas gracias por todo y podrías decirme más o menos cuanto se baja de peso si me tomo una taza de té al día?
Tienes un IMC (índice de masa corporal) peligrosamente bajo. Los valores normales se encuentran entre 18'5 y 24'9, y tu tienes 16'16, por lo que tu dieta no ha de ir encaminada a tomar té y perder grasa, sino a ganar unos cuantos kilos. Para ponerte en un IMC de 19 (que aun así sería bajo) tendrías que ganar 8 kilos y ponerte en 52. Si quieres te puedo aconsejar un plan para que te pongas en ese peso, que al fin y al cabo es tu peso. Pesando tan poco te expones a muchas enfermedades por falta de micronutrientes y minerales, y obviamente a muchas otras enfermedades metabólicas.
Si sigues un plan alimenticio y te gusta el té, puedes tomarlo sin problema, dos tazas al día, mañana y tarde, pues es beneficioso para el organismo, pero siempre dentro de un plan establecido por un endocrino.
Y no te podría decir exactamente cuanto baja de peso una persona por tomarse una taza diaria; depende de la ingesta que hagas en lípidos, tu ejercicio físico, tu metabolismo, y además la inhibición de absorción de grasas por parte del té depende también de la persona, y no hay estudios donde digan concretamente cuánto se pierde en función de diversos parámetros.
Yo en la carrera hice un estudio sobre el té rojo y té blanco, podría pasártelo lo que pasa es que es un poco técnico. Si me dices una dirección de correo, podría mandarte de cuando en cuando los diversos avances respecto a ese tema.
Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Perdi 6 libras la primera semana

Respuesta

El peso es aproximado, por que hay detalles que hacen variar. Más o menos, para tu edad y altura, serian aprox.48 de tener contex osea chica, 55/56 de tener media normal, y algo más, de tener cont, grande. Valores aproximados, y siempre para tu edad, algunas tablas que se usan, no aplican para adolescentes. Sobre los tes, se puso de moda hace unos años, parecía que ya había pasado. El verde, el rojo, ¿y apareció por ahí el blanco?, en caso de querer bajar, lo mejor es hacer una alimentación acorde, revisar si no se tiene algún problema medico, hacer una rutina de ejercicio, si es para subir, lo mismo, hay personas que son ectomorfas, les cuesta subir, o puede haber otro problema que se tiene que descartar. Sobre los tes, si el te verde esta bien hecho, puede ser útil según un concido medico nutricionista de aquí, uno de los más informados, sobre el rojo, lo único que te aporto es que leí hace un tiempo, que solo es válido el que es de origen de China, y de un lugar, zona o pueblo especifico, y no creo que una tacita te haga nada, pero por las dudas, teniendo bajo peso, no lo tomes, es mejor prevenir. Sds.

Respuesta

Lo mejor sin duda que he comprobado su efectividad para adelgazar y no recuperar los kilos una vez dejas la dieta es fatex y bellex de xilanatur.

Lo primero es un quema grasa y lo segundo un saciante magnifico que hace que controloes lo que comes.

Respuesta

Yo cogí el fatex y el sustituto de comidas de khiao y perdí 13 kilos.

Respuesta

Lo quise intentar con fatex y bellex Xilanatur porque no podía hacer dieta y así conseguí adelgazar