Dieta para granulomas en el hígado, sarcoidosis

Ya expuse un tema anteriormente, sobre esta dolencia, pero ahora mi pregunta es la siguiente:
¿Qué dieta debería seguir ante esta enfermedad?.
Ya visité a un digestivo hace unos días y me recomendó dietas exentas de grasa animal, me receto un protector de hígado y vitamina b.
No entiendo muy bien lo que debo comer y lo que no debo comer, ¿seria mucho pedir una relación de alimentos permitidos, permitidos moderadamente y prohibidos?.
Muchas gracias.
{"lat":38.629745340926,"lng":-0.8734130859375}

1 respuesta

Respuesta
Tu dieta debe de ser rica en vegetales y debes de evitar las grasas al máximo pues lo que debes de hacer es desintoxicar tu hígado de sustancias nocivas. Ademas tomar abundante agua pura, toma Hepaticon para proteger tu hígado y tus vitaminas del complejo B.
Grasas de origen animal- Prohibidas.
Grasas de origen Vegetal - Consumo Mínimo.
Vegetales, Fibra, Carbohidratos - Consumo Normal.
Líquidos: Agua pura, Bebidas hidratantes, jugos naturales.
Leche - No.
Saludos,FlxWheelerJr.