Perder peso
Hola. Soy una mujer de 49 años. He engordado he pasado de 50 a 56Kg y me ha subido muchísimo el colesterol. Antes trabajaba de cartero y ahora que trabajo en otro sitio ya no camino nada, porque antes por mi trabajo caminaba bastantes. No soy deportista, no hago nada de deporte. Soy incapaz de hacer régimen hago un día o dos y por la noche ya me hincho a comer. Estoy probando hace dos días la dieta del biomanan á ver si así el no tener que pensar que voy a comer me hace que me olvide un poco de la comida. Bueno me gustaría que me diera algún consejo para adelgazar y que le parece esta dieta. Otra consulta que le quería hacer. Tengo micrañas, y estoy pasando una temporada muy mal, se que el queso y el chocolate es malo. Pero también leí que el trigo y la lactosa así como la soja también lo es. Como también voy muy estreñida he empezado a tomar el yogur de danone activa para regular el transito intestinal y para tomar calcio tomas unos yogures que hay de soja con calcio. Había pensado en quitarme por completo la leche y la soja, a ver si es ahí donde fallo para estos dolores que tengo últimamente pero entonces que tomo para regular el transito intestinal y tomar calcio el kérfi, pero lleva leche. Gracias
1 respuesta
Respuesta
1