Necesito adelgazar con una buena dieta

Bno mira tengo 17 años y peso 74 kq mido 1.75.
Fui al doctor y me dijo que no tenia sobrepeso pero la verdad tengo una barriga espantosa y como senos de lo mismo gordo pero de piernasy brasos soy normal.
Quisiera me proporcionaras una dieta para adelgazar ademas te comento que estoy en clases de natación y esto me ha ayudado pero en serio necesito acabar con esta panza...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es que no tienes sobrepeso, y eso de l barriga, la forma de bajarla en principio creo que debes ir a un gimnasio y que el monitor te ponga la rutina que el crea oportuna para que bajes barriga.