Perder peso

Hola brando me mandas ami también esa dieta peso 83 kilos y mido1.62
[email protected] usted sabe algo de acumputua quisiera que me explicaran donde me las pondrán para normalizar posible hipotiroidismo, metabolismo lento, hinchazón de manos, pies y ojos y como funciona eso para el tema de la obesidad lo quisiera probar .si usted no sabe me podría recomendar algún experto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad con respectop a lña aupunturta no tengo idea., perro con respecto al metabilosmo influye mucho la nutrición y con la dieta que que voy a enviar al correo lograras bajar de peso, el que sea necesario.. y mejorar elo metabolismo, y no conozco otro experto que seopa de eso pues tengo casi un mes sin pasar por aquí he tenido un montón de cosas en la univ y no había tenido tiempo.