Los batidos de proteínas

Hola:
Voy a un gym y lo que quiero es hacer masa muscular pero mi pregunta es, si los batidos de proteínas son necesarios y sobre todo después de entrenar o no hay que comerse el coco y con la misma dieta del día ya es suficiente, mi dieta es normal, desayuno leche cereales media mñn fruta comida lo que m pongan en casa mi madre cocina muy mediterraneamente a la plancha, pescado ... Merienda barra energética de cla (tonalin) cena atún con huevos revueltos, atún con tomate, pechuga de pollo... Y voy de 5 a 6 días al gym depende casi siempre 5
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad hay muchos mitos acerca de si debes consumir batidos en mi punto de vista es solo un gasto de dinero porque con la proteína que consumes al día es más que suficiente...
Si tu consumes más de la que tiene tu dieta a lo mejor si te crecen más los músculos pero a largo tiempo tendrás problemas con el riñón por tanta cantidad de proteína que le metes al cuerpo
Sigue como vas esta muy bein tu dieta