Necesito una dieta

Hola, tengo 19 años y studio gastronomía desde que inicie esta carrera m he engordado, bueno yo era flaca pero ahora ya he engordado lo suficiente como para verm bien, y mi problema es que solo quiero comer todo el tiempo, algunas veces m controlo y otras no, ademas quiero reducir la cintura sobretodo; noce si haya algunas pastillas que me ayuden a controlar el apetito o debo seguir una dieta, ayúdenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Existe una pastilla especial para disminur el apetito pero primero tengo que saber tu peso y tu estatura y si tienes alguna enfermedad ademas como andas de tu presión arterial...
Mido 1.45 y no padezco de ninguna enfermedad
Chica necesecito tu peso...
110 libras
Hay una pastilla especial aprobada para bajar de peso es la sibutamina de 15 mg es una diaria en ayunas sirve para disminuir el apetito sin embargo puede que te cause resequedad de la boca o que te estriñas