Dieta de fenicion

Hola tengo 33 años, mide 1.72 cm y peso unos 68 kg, suelo ir al gimnasio desde hace un año de 2 a 3 veces por semana, y cuando voy hago 30 min de elíptica, y algo de pesas pero en maquinas y sin matarme, es decir sin levantar pesos grandísimos, más o menos cuando hago dominadas 30 o 35 kg o un poco más.
Lo que pasa es que llevo aprox un año y pico y no logro quitarme el michelín del oblicuo y me gustaría saber como hacer una dieta de definición, o baja en grasa y como distribuirla, me podrías ayudar a ver de que modo puedo hacerlo.
Tengo entendido que se suelen hacer 5 comidas al día, con lo cual tendría que cambiar de hábitos ya que estoy haciendo de momento 3 comidas.
Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada te encuentras en tu peso ideal y tu indice de masa corporal estas en peso normal
no existe dietas especiales para bajar una sola parte de tu cuerpo lo que si te puedo decir es cuanto necesitas comer según tu peso y estatura
sigue haciendo así de de ejercicio esta muy bien
te voy a decir cuanto es lo que tienes que comer tu sabrás si lo comes en 3 o 5 o 6 comidas en las que tu puedas solo respetando las cantidades
3 raciones de frutas al día: 3 taza de papaya, melón o cualquier otra fruta en todo el día
3 tazas de verdura
90 gr de carne al día puede ser pollo, pescado, res queso panela o 6 claras de huevo
2 vasos de leche o yogur descremado
7 raciones de cereales: tortilla, bolillo, pan de caja, pan tostado, 0 1/2 taza de sopa o arroz es una ración
1 ración de leguminosas habas lentejas frijoles soya garbanzos
3 cucharadas de azúcar, miel, mermelada, cajeta
2 cucharadas de aceite o crema o mantequilla
si tienes alguna duda estamos encontac