Quiero una dieta

Hola...
Veras, soy una chica de 20 años. Mido 1.60 y pesare unos 52 kilos...
Estoy en mi peso, quiero decir, según las tablas estoy en mi peso normal o "ideal". Pero noes cierto...
Tengo bastante grasita en zona de tripa, piernas y glúteos que quisiera elilminar...
El problema es... Que no como realmente mal, o eso pienso...
No como cosas grasas, ni patas fritas de bolsa y esas cosas. Pero si chocolate todos los días una oncita...
Bebo bastante agua y todos los días como dos o tres piezas de fruta...
¿Qué debo cambiar en mi alimentacionpara poder adelgazar?
Si necesitas más información, dime!
Muchas gracias por tu tiempo
Espero respuesta!
Respuesta
A lo mejor no tiene que ver comn tu alimentación como lo dices esta bien tu peso
te recomiendo que hagas mejor ejercicio pero que sea aeróbico para que bajes grasa aerobics, zumba o cardio mínimo 3 veces por semana
no existe ninguna dieta especial que te haga bajar solo la panza así que mejor moldea tu cuerpo con ejercicio
y aunque no lo creas estas baja de peso porque te faltan 3 kilos para estar en tu peso ideal
así que esos 3 kilos mejor hazlo de masa muscular con ejercicio
si tienes dudas preguntaaaaaa
Vale... si, tal vez sea eso...
Comenzare a hacer algo de ejercicio...
Si tengo alguna duda más adelante no dudaré en consultarte..
Gracias