Difícil cena

Dicen que la cena es lo que más engorda.. Yo es que me levanto y
desayuno poco porque 1ro me da pereza y 2do de mañanas no m entra
nada.en la comida como generosamente y luego suelo repetir esa misma
comida en la cena y lo que yo quería era una alternativa en la cena que
sea ligero, lo que solía hacer es ensalada pero es que me cansa tantas
ensaladas y quería que me aconsejarais algo ligero y fácil de hacer
porque si es mu complicado es que también cansa todos los días si
tienes que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira si estas en tu peso ideal dejame tu correo y te envío un dato adjunto con lo que yo te recomiendo. ¿Cuánto pesas cuanto mi mides de estatura..?
Mido 1.68, hombre y peso uns 60kls ma o [email protected]
Amigo ya te envíe el correo