Ejercicio y dieta personal

Hola, mira anteriormente te pregunte que si podrías ayudarme a realizar una dieta detallada, de acuerdo a mis necesidades, ya que estoy realizando ejercicio muscular 3 veces a la semana, y necesito una buena alimentación que me ayude a aumentar mi masa muscular efectiva y progresivamente, espero tu respuesta, saludos.

Respuesta

Con el mayor de los gustos

Desayuno: 4

Lunes-miércoles-viernes

desayuno: 4 claras + 2 yemas + cereal + leche + multivitanímico

1/2 mañana: Sándwich de atún y queso

Almuerzo: Filete de pollo + arroz + frijol + ensalada

1/2 tarde: 1 Yogur bajo en grasa + 1 tajada de pan + mermelada

Cena: Carne asada + papa + ensalada

Antes de dormir: un vaso grande de avena en leche

Martes Jueves

Desayuno: Filete de pollo + tortilla de maíz + zumo de naranja

1/2 Mañana: Sándwich de 4 lonjas de jamón + queso

Almuerzo: Spaghetti con atún + ensalada ó carne asada + arroz + lenteja

1/2 Tarde: cereal + leche + multivitamínico

Cena: filete de pollo + 2 papas + ensalada

Antes de dormir: 3 claras de huevo cocinadas