Perder peso

Tengo 48 años y estoy en la pre menopausia . Yo siempre he pesado 55 kilos y mido 1,60 pero últimamente he subido de peso, y ahora peso 58 y me gustaría volver a pesar lo mismo que antes .pues yo antes comía todo o que quería y no engordaba y ahora como parece que me esta cambiando el metabolismo, ¿que puedo hacer. Gracias
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Liá me da gusto que te preocupe tu salud y recordarte que con el paso de los años empezamos a embarnecer esto es por el cambio del metabolismo osea tu metabolismo se empieza a hacer más lento si quieres puedo diseñarte un plan de alimentación de acuerdo a tu edad peso estatura y con alimentos especiales para disminuir los síntomas de la menopausia
Me parecido estupenda la respuesta, y me gustaría que me diseñara un plan de alimentación como me a dicho, me haría un gran favor .muchas gracias