¿Cuánto tiempo de bici al día para adelgazar?

Hola tengo 36 años 170 de altura y 98 kilos.. Quiero ponerme a dieta(las conozco porque estuve años con un medico que me fue bien aunque me descuide llegue a pesar 78 kilos manteniéndome)
A parte de la dieta quisiera ayudarme con una bici estática y nunca hice dieta.. Mi vida es muy sedentaria.. Entonces quisiera saber cuando tiempo al día debo hacer bici para que baje peso y akl mismo tiempo me sirva de ejercicio.. Que siempre es bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que el ejercicio sea eficiente. Debes hacer 10 de calentamiento y luego de eso 1 hora continuada realizando distinatas velocidades.
En los primeros 15 minutos quemaras calorías después de eso empezaras a quemar grasa. Luego de la hora 10 sin para de pedalear anda bajando de apoco las revoluciones estirando tus brazos moviendo el cuello luego bajarte estirarte y listo.
Hace esta rutina unas 3 a 4 veces por semana veras que es muy eficiente.