Nutrición en el embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente, mi esposo sufre desde hace algunos años de bronquiectasia y he leído que eso no es hereditario en caso de que tengamos un hijo, quisiera saber como podría ayudarme con la alimentación para que mi hijo, no tenga el mismo problema de mi esposo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada debes tener el control respectivo con un medico, y respecto a la nutrición que mejor que nutrición celular para toda la familia desde el bebe hasta el abuelo, durante el embarazo vitaminas y calcio. Cantidad de calcio precisa