Dieta DEFINICIÓN en 6 comidas. Entreno Mañanas!

Me acabo de registarar esperando de que vosotros me pudieras ayudar
en mi ultimo paso para completar mi periodo de definición. He abierto
este mensaje publico porque creo
Llevo ya como 2 semanas mirando día tras día información y más
información sobre dieta/musculacion/definicion, y he aprendido mucho
que la verdad me gustaría haberlo hecho antes. ¿Pero más vale tarde que
nunca no? :)
Tengo ya todo preparado en el tema de ejercicios y ahora solo me
falta el tema de la dieta, que más o menos entiendo ya que hay que
comer y PARA QUE hay que comerlo, y no comer por comer! Pero una vez
que la creas no sabes si esta bien o esta mal y siempre te quedas más
tranquilo si alguien que es más experto en este apartado te lo confirma
o te corrige. Aunque supongo que poco a poco vas adaptando la dieta a
tu cuerpo modificándola. Pero bueno si la puedo corregir ante mucho
mejor, y siempre hay consejos que van de fabula!
Tengo 20 años y mido 1.80 y 80kg, un poquito de grasa. Llevo
entrenando en el gym seguido el ultimo año, los otros fue apuntarme y
desapuntarme. Pero ahora me lo quiero tomar enserio y bien!
Seguno los calculos que hay en internet segun mi peso deberia de
consumir approx 3600cal diarias (80x45). 60% HC, 30% Prot, 10% grasas (de
las buenas).
IMPORTANTE: la dieta es sin suplementos, aunque tarde más, pero nada extra que no sean las comidas en si!
1 Desayuno: (pre entreno) 7.25h
70g de avena
200g de leche (3/4 de un vaso)
2 kiwis
8h-9.30h entreno
2 Almuerzo (post entreno) 10.00h
1 Plátano
2 cucharadas de miel
¿Aqui faltaria proteinas verdad?
3 Comida 13.00h
2 rebanadas de pan de molde con lomo/jamon/pavo
4 Comida 15.30h
Arroz - Pasta Legumbres
Pavo - Pollo Ternera
Ensalada.
(Iría variando entre los días de la semana)
5 Merienda18.30h
Es recomendable comer pan (HC) después de las 15.00-¿16.00h?
2 rebanadas de pan de molde con una lata de atún
1 yogur
6 Comida
Ensalada fresca +
Pavo/ Pollo / Ternera/ Huevo / Atún / Pescado Azul
Os agradezco de antemano cualquier ayuda que me pudierais dar. Si la
contestación fuera rápida os lo agradecería todavía más porque ya estoy
empezando la definición y me gustaría hacerla bien!

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión sobre la dieta es que hay ciertos puntos que me gustaría tomaras en cuenta:
Es importante que consumas proteínas y que las combines con hidratos de carbono complejos (productos integrales) no debes de tener preocupación por comerlos después del ejercicio, ya que son una fuente de energía necesaria para la formación y marcar el musculo.
Es importante que consumas por ejemplo en el sándwich de la 1 de la tarde acompañarlo con verdura, aunque sea en poca cantidad, ademas recuerda hidratarte posterior a el ejercicio.
Esta bien fraccionada la dieta y lo más importante es que no malpases más de 5 horas entre alimentos.
Trata de ingerir en 1a de 2000 a 2200 kcal, posterior incrementar hasta llegar a las 3600 que mencionas es tu requerimiento, suerte = )
**recuerda finalizar la pregunta***