Ayuda pora favor!

Tengo 34 años, y necesito bajar 5kg. En un mes. Peso 61 y mido 1.70, tengo poca masa muscular y mucha masa grasa. Por realizar dietas muy estrictas, y ser vegetariana, baje mucho musculo. Necesito me ayudes y si puede me des una dieta. Estoy haciendo 3 días pesas y 5 elíptico.

2 Respuestas

Respuesta
Me gustaría que me dijeras quien te recomendó bajar esos 5 kilos que me mencionas, ya que la realizar tu imc estas en 21.1 es decir normal.
Es verdad que por ser vegetariana y hacer dietas estrictas podrías haber perdido musculo en una forma acelerada, pero creo que necesito valorarte debidamente o lo más responsablemente posible y no darte algo, solo para salir del paso.
Me gustaría que me reenviaras por este medio que es lo que comes regularemente, a que horas y en donde estas ubicada esa masa grasa que me comentas, si has tenido embarazo o planeas tenerlos, si ingieres algún complemento vitamínico,.
Trata de escribirme por ejemplo que comiste el día de ayer y a que horas.
espero esos datos, gracias y suerte =)
Mi grasa esta ubicada en el estomago y caderas, siempre me salen demasiado "rollos" cuando me pongo un pantalón!.
Se que uno de mis errores es comer demasiados carbohidratos.
Un día mio seria, de desayuno; jugo de naranjas y 2 tostadas con mermeladas; a media mañana (siempre es cuando más hambre tengo) como 1/2 paquete de galletas de salvado, con tes con edulcorante, almuerzo; ensalada con milanesas de soja, a media tarde licuado de frutas (con edulcorante), merienda: te con tostaditas o las galletas que me conviden en mi trabajo, noche: ídem almuerzo!
Yo hasta hace un tiempo pesaba esos 5kg menos y me sentía muy bien, paso que deje de hacer actividad física por un año y también me divorcie, razón por la cual me dedique a comer y acumule solo en algunas partes, porque mis brazos, mis piernas son delgadas, tengo la gordura localizada. He tenido 2 embarazos, pero el ultimo fue hace 6 años. Ojala puedas ayudarme, desde ya muchas gracias
Y me falto decirte que si tomo complejos vitamínicos, tomo spirulina, cloruro de magnesio en épocas, un suplemento que se llama one (vitamina A, DE, E, C, B1, B2, B6, B12, Niacinamida, pantotenato de calcio, ácido fólico, B8, Colina, Inositol) y otro que se llama lipogreen (garcinia cambogia, te verde, naranjas amargas, fucus, guaraná, uva ursi, centella asiática, l-carnitina, cafeína, vitamina C, B6, cromo, proteínas, carbohidratos, lípidos, fibras, ¿minerales) . Muchas gracias, una pregunta, sos nutricionista? Gracias de nuevo
Por lo que me dices, si ingieres una cantidad de carbohidratos marcada, pero son del tipo simple es decir tu cuerpo los utiliza de una manera más rápida, trata de ingerir de tipo complejo, (pan integral, soya, avena, arroz integral )en el jugo de 2 naranja es una buena fuente de vit. c, si lo preparas tu y no tardas más de 5 minutos en ingerirlo.
Si lo preparas o compras y te tardas más de esos 5 minutos entre más tiempo pase mayor sera la cantidad de azúcar que ingrese a tu organismo es decir del tipo simple. Es por eso que te da tanta hambre a media mañana, en cambio si ingirieras esas 2 naranja con todo u el bagazo de la naranja, ya que este contiene la fibra, en tu organismo seria más lenta la absorción de esta y no tendría tanto apetito.
Es verdad que las mujeres aumentamos tallas en ciertas zonas de nuestro cuerpo, pero eso puede cambiarse.
En la mañana bebe un vaso de agua tibia antes de desayunar después trata de aumentar el desayuno por ejemplo 1 bisquete integral con mantequilla, el jugo de piña, con nopal o sábila y naranja (sin colar) o de alfalfa con piña y mango trata de dar variedad a tus licuados .y si puedes y no eres vegetariana estricta, clara de huevo con salsa de tomate y nopales.
Si puedes come frijoles con tomate y cebolla y unas tostadas con aguacate (2 ) a media mañana.
En la comida trata de comer ceviche de soya, agrega aguacate, tomate, cebolla y mucho limón con tostadas deshidratadas y agua de jamaica.
Para media tarde que es cuando vas al gym, trata de hidratarte bien y posterior al ejercicio, si no lo haces tan regular baila 1/2 hora con tus hijos es un excelente ejercicio y te mantiene en forma.
En la noche trata con una ensalada verde con tomate, champiñones y si puedes alguna aderezo y si puedes un poco de soya o pollo.
En cuanto a tu complejos están muy bien, pero recuerda que nunca llegaran a suplir a los alimentos, si te ayudan, pero debes mejorar tus hábitos alimentarios.
Trata de no dejar pasar más de 5 horas entre comidas y veras los resultados.
Para la acumulación de grasa no hay más como hacer ejercicio, trata de tener una postura recta al momento de sentarte y veras los resultados.
Esta es mi sugerencia, espero y te sirva, si tienes más dudas estoy a tu servicio soy nutriologa. Suerte y recuerda finalizar y evaluar para continuar ayudando a otros.
Agradezco la ayuda que me diste, voy a intentar hacer todo al pie de la letra, muchas gracias por todo y por la velocidad en que me respondiste, saludos, Adri
Respuesta

Como veo que tomas suplementos y te preocupa mantener tu salud

Quisiera pasarte una liga para que revises esta información son suplementos de muy buena calidad y lo mejor es que están avalador por instituciones externas a la compañía que los fabrica . ej FDA, NSF, y además lo consumen más de 600 atletas a nivel olímpico y estos productos aparecen como los numero 1 en la guía comparativa de canadá, donde comparan más de 600 marcas

Descubrelo tu misma y ojala que esta información te pueda servir de algo

También manejan productos para desintoxicar tu cuerpo en 5 días, dejar la adicción a los carbohidratos y por consecuencia bajas de peso

Saludos y aquí te dejo la liga.

www.soy.usana.com