Después de un embarazo..

Mi historia viene bien larga..
A los 10 años empecé a engordar, espere el supuesto estirón pero nunca llego.. A los 14 años midiendo 1,62 pesaba 75 kg.. A los 16 con mucha fuerza me quede en 63 kg.. La cuestión es que hace una semana lamentable y dolorosamente perdí a mi bebe.. Como tenia poco tiempo de getacion no se me estiro la panza, pero el embarazo me genero mucha ansiedad INCONTROLABLE.. Trato de bajarla con pequeñas dosis pequeñas (por ejemplo 2 cuadraditos de chocolate..)
Subi como 3 kg, estare en 66, 67.. Mido 1,65.. Cuando pesaba 63 no estaba conforme ESTETICAMENTE con mi cuerpo, y ahora menos que menos..
Yo quiero pesar 55 kg más o menos, mi gran problema es que tengo 105 cm de pechos y esto me genero grandes problemas en la columna, por esto mismo hace 5 años que no puedo hacer actividad física.. Y ademas mi gran molestia son las piernas, soy de cintura chica pero gran cadera y piernas.. Porque soy ADICTA a la sal
Por ahora me estoy escribiendo en un cuaderno lo que consumo..
Acá te dejo la ficha de ayer,
18:10hs: 4 bocaditos de queso (300 kcal)
19:00hs: 15 grs chocolate (80 kcal)
22:00hs: porcion pequeña zapallo papa y cebolla (150 kcal) pequeña ensalada de lechuga (100 kcal) pequeño churrasco (200 kcal)
23:00hs: 15 grs de chocolate (80 kcal)
TOTAL DEL DIA: 910 kcal
Como veras también sufro de insomnio por lo que sufrí por mi bebe, y el papa y mis amigos viven a 400 km, yo me mude al interior hace un mes.. Asique no salgo a la calle, vivo encerrada chateando con ellos
Bueno, intente darte un gran panorama para que me ayudes, necesito hacer algo por mi.. Y no quiero pisar más hospitales por unos meses después de lo que viví.. Desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, por lo que escribes siento mucho lo de tu bebe y espero te repongas pronto. Animo. Ya tienes un angel que velera por ti cuando llegues allá arriba.
En cuanto a tu alimentación, como ya sabrá si es defieciente y poco balanceada, así que te daré algunas recomendaciones para ayudarte a sentirte mejor.
**** Toma 1 vaso de agua tibia*** por la mañana
1.- Trata de realizar al menos 3 comidas fuertes y 2 entre comidas.
2.- No te malpases más de 5 horas entre comidas fuertes.
3.- Como no sales por el momento, si tienes oportunidad BAILA 30 minutos diarios y aumentara tu condición física (ejercicio Cardiovasular) y mejorar tu apariencia ya que aumenta la circulación, mejora el metabolismo y quema grasa.
Cuando tengas ansiedad ingiere fruta (fibra) esta te dejara satisfecha y es de los poco alimentos que puedes comer sin restricción al igual que las verduras.
Ingiere líquidos, si eres fanática de la sal, el agua ayuda a su depuración rápidamente.
**** no cuentes las caloria*** mejor checa tus horarios.
Ejemplo
7 a 9 am cereal con leche y fruta y pan tostad o integral con mantequilla
10 a 12 fruta, gelatina, verdura, bisquete integral.
1 a 3:30 pm pollo con verduras, sopa de pasta o arroz y 3 totadas, agua de jamaica al gusto
4 a 6 fruta, gelatina o verdura.
7 a 9 avena con leche descremada, 2 quesadillas con euso panela y pico de gallo
espero este ejemplo te ayude y suerte, reponte pronto