Suplementos

Saludos.
Tengo una duda, que hay de cierto que los suplementos para aumentar de masa además de porporcionarte calorías también modifican tu metabolismo, ¿y si es cierto como se puede revertir esto?
De antemano gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto.
Evidentemente en el mercado puedes encontrar miles de suplementos diferentes, así como infinidad de marcas.. mi consejo es que no escatimes y no compres la más barata ya que a la larga te funcionará peor...
Si sigues los consejos del fabricante tal y como te indica seguro que no tienes ningún problema.