Dieta para definición muscular

Tengo 32 años, mido 1´79 y peso 79 kilos. Voy al gym a diario, 2 veces a la semana hago clase aeróbica y 3 días a la semana 30 minutos aeróbico + pesas para definir. Además, quiero empezar a nadar a primera hora del día y seguir el entrenamiento por las tardes. Pero creo que me falla la dieta. ¿Me podéis dar una dieta para quemar grasa y definir? No estoy acostumbrado a hacer dietas, por favor que sea clara a la hora de los platos a elegir, etc, que me lio!

1 Respuesta

Respuesta
7-8 de la mañana un plato de arroz con una lata de atún//(o un tortillita con vaso de leche)
9-10 un mini bocata (pero solo de pavo, jamón, que no llevan grasas)
11-12 un fruto (yo tomo un plátano pero porque ya estoy subiendo de peso pero para fibrar mejor una fruta como manñana o pera.
13-14 Comida: una pasta o legumbres y una pieza de carne
17 un bocatta pero grande como el de la mañana
21 la cena con una ensalada y un trozo de pescado o carne per no mucha
y un yogur de postres
Esta es el tipo de dieta que sirve para agumentar de peso pero NO de grasa sino de masa muscular, como y fibrar
Esto se complementa con ejercicio (cardio´)y muchas repeticiones con poco peso y muchas series en el gimnasio
Esto de ira de perlas
Juli
Gracias Juli por la rápida contestación, tengo unas dudas:
- Puedo tomar de desayuno otra cosa, ¿cómo cereales? Si no, ¿de cuántos huevos la tortilla?
- ¿Para la comida todos los días pasta o legumbres con carne? ¿Cuánto de pasta y carne? ¿Puedo alternarlo con arroz? Le puedo poner algo dde verdura tambbién, ¿o sólo pasta y carne? ¿Y la carne como, hervida, asada? Perdona, tantas preguntas... Muchas gracias!
1-Pregunta.
Si, claro puedes tomar lo que quieras por el tipo de dieta que te dicho la han echo gente con la carrera de nutrición para ganar masa muscular y fibrarte,.

2-Pregunta.
Para la comida te eh puesto pasta y legumbres pero también puede ser arroz a otras comidas con alto nivel de hidratos.
De pasta aprox unos 150 -200 gramos
Y 100 -200 gramos de carne
3- Pregunta.
La verdura dejala mejor por la noche ya que al dormir no quemas nada y sino se te acumula a la barriga, por eso verdura ya que lleva muy pocos hidratos.
4-Pregunta.
La carne la mejor manera es sin aceite (este engorda) por lo tanto a la plancha es decir asada
:)
Juli