Subir de peso

Hola como estas... Espero que bien
Bueno acá va mi consulta...
Me gustaría subir de peso... Porque la verdad es que no estoy a gusto con mi cuerpo, tengo 21 años, mido 1,80 y peso solo 63 kg... He leído por ahí que el peso que debo tener para mi altura y mi edad osila entre 65 y 80... ¿me gustaría llegar a los 70 o 75 con una régimen y gimnasio
me podrás dar una reginen de comidas?
Porque ya he leído otras respuestas tuyas pero la verdad es que no se como combinar las comidas, no entiendo mucho acerca de proteínas y demás
me gustaría que me digas más o menos un régimen las comidas que tengo que ingerir por semana o día.. No se...
Y también si me puedes decir que tipo de entrenamiento me conviene hacer en el gimnasio... Ya e ido varias veces al gimnasio.. El mayor tiempo que e estado fueron 2 meses y medio pero no logre subir de peso... Leí también que recomiendas en entrenamiento de hipertrofia... Y con respecto a eso quisiera preguntarte si esta bien que ni bien comience el gimnasio comience con ese entrenamiento o si debería estar primero un mes con los ejercicios vacíos
Bueno... Por lo visto la consulta se me ha echo larga... Espero puedas aclararme algunas dudas y desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para subir de peso, aumenta las proteínas y hidratos de carbono en tu dieta y no te saltes ninguna de las 5 comidas diarias.
Proteínas: Carnes y Pescados
Hidratos: Pasta, Arroz, Legumbres, Pan...
Como no tieHomnes problema de exceso de peso, toma tanto como quieras, pero olvídate del número de tu peso, a partir de ahora, piensa solo en verte bien, no en si pesas un kilo o dos más... lo importante es cómo nos vemos.
Para los ejercicios, debes intentar hacer pocas repeticiones y más series.. por ejemplo, 5 series de 6-8 repeticiones.
Día 1: Pecho y bíceps
Día 2: Espalda y Tríceps
Día 3: Hombro y Piernas
Todos los días abdominales, cada día 4 series de 20 repeticiones.
Al principio no intentes cargar mucho peso, ves tranquilo y verás que progresas en muy poco tiempo. Es más importante hacer bien el ejercicio (en la forma) que no subir mucho peso.
Bueno, muchísimas gracias por tu aporte...
De veras... gracias por tomarte la molestia
Ahora le entrate a la hollá y luego te contare los resultados je je
gracias che, que andes bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas