Huevos y Hepatitis vírica.

A ver, tengo 18 años, y cuando tenía 4 años tuve hepatitis vírica. Ahora quiero hacer un dieta de musculación, lo que conlleva tomar batidos de claras (y se puede poner una yema) de huevo. No pasaría nada si fuese uno a la semana o algo así, pero son dos cada día. Me han dicho que me informe por lo que tuve de pequeño, que puede ser malo tanto huevo. ¿Puedo tener algún problema?
Respuesta
Si lo que quieres es una buena nutrición para musculación lo que necesitas es u suplemento proteínico personalizado alto en proteínas.
Eso de las yemas de huevo está bien, pero dado tu problema y sinceramente el sabor que tiene ... yo apostaría por algo más eficaz.
Estoy seguro de que te puedo ayudar en tu rendimiento deportivo.
Escríbeme [email protected]
Bueno, el caso es que ya tomo un suplemento de proteínas, si es suficiente con eso, además de la dieta no tomaré los huevos para no arriesgarme. Bueno, el caso es que quiero estar grande, no ser un modelo de pasarela, así que no se si es suficiente. Además quiero saber de otros suplementos deportivos a parte de eproteínas y creatina que ya tomo.Un saludo y gracias!
Creo que es la mejor elección, más que nada por prevención, aunque eso el mejor que lo podría decir es tu medico. En cuanto a los suplementos yo soy distribuidor de una compañía de nutrición con más de 27 añosde experiencia en el mercado. Yo para nutrición de deportistas te aconsejaría guaraná, que es un producto que te da mucho energía, rose-ox, que es un antioxidante potentisimo y te ayuda a recuperarte rápidamente, un batido que se llama fórmula 1, mezclado con fórmula 3 que es un complemento proteínico personalizado con una proteína aislada de muy alta calidad y un producto que se llama salvado y hiebas, que te limpia las vellosidades del instentino para que todos los nutrientes de tu batido y de lo que comas se te absorban mejor y más rápidamente, Y para estar bien hidratado, tener más energía y una mejor absorción una bebida isotónica que se llama h3o pro, aparte de estas características es un vasoexpandidor formulado por un premio nobl en medicina que descubrió el Oxido Nítrico.
Si quieres más información de estos productos, como conseguirlos y mejorar tu rendimiento...
[email protected]