Supramina o hormona de crecimiento

Soy una persona de 32 años peso 124 kilos mi estatura es de 1 73 quisiera saber si es recomendable inyectarse la supramina (hormona de crecimiento) pues me la recomendaron mucho así como un vacuna solo me dijeron que es alemana no engo su nombre quisiera saber que efectos secundarios puede tener el usar estos productos o saber si si son efectivos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo... Yo te puedo ayudar a bajar peso, tener una mejor nutrición y enseñarte como trabajar desde casa con una actividad independiente muy rentable pero ese ... no es mi tema. Por cierto, si consigues informarte no dudes en darme esa información, a mi también me gustaría subir unos centímetros de estatura ¡
Un saludo
[email protected]