Pienso tomar estanozolol

Que tal me llamo guillermo tengo 31 año mido 1.80 y peso 73 kg.logre aumentar pero muy poco la verdad y me recomendaron tomar estanozolol. ¿Son 100 pastillas de 5mg. Tendría beneficios? ¿Tendría problemas? ¿Si dejo de tomar volvería a como era antes? ¿Qué consecuencias me taeria?

1 Respuesta

Respuesta
No se quien te ha recomendado tomar este producto. Los esteroides anabolizantes son TODOS perjudiciales para la salud.
Para desarrollar musculatura solo tienes que estimular al máximo el músculo haciendo series NEGATIVAS hasta el fallo muscular.
Si quieres "hacer trampa" es decisión tuya, pero yo nunca le diré a nadie que use estos productos, al final se te hincharan los músculos de agua y dará la sensación de que tienes más..., un engaño.