Norditropin

Mi pregunta es acerca de unas inyecciones que se llaman norditropin que me quiero colocar en la barriga para sacar piernas y glúteos, de verdad que soy muy flaquita, no tanto de glúteos sino de piernas, imaginate que ni siquiera uso faldas por mi complejo y mi sueño es poder lucir por lo menos unas piernas rellenitas tengo la parte de las rodillas super flacas, ya que las rodillas sobre salen un poco y las pantorrillas aguadas,... ¿qué puedo hacer y como me pongo las inyecciones?

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por considerar a la hormona de crecimiento y no esteroides derivados de la testosterona pero parece que no has comprendido el valor de este ciclado, se suministran 4 IU diarios de hormona de crecimiento, para ti seria posible suministrar 3 IU diarios debes de ser capaz de suministrarla por lo menos en un transcurso de un mes, someterte a trabajo de sobrecarga y un régimen nutricional esto debido a que la hormona de crecimiento falla muy a menudo porque los que la usan no saben tomar el régimen de la forma correcta y tiran el dinero, esta es una potente hormona por lo cual es requisito obligatorio tener una buena dieta y estar al tanto de cualquier problema que aparezca ya que a diferencia de otros esteroides la hormona de crecimiento puede causar muerte inmediata y en todo caso el aumento de peso no sera en peso graso sino líquidos y músculos así que el desarrollo de tus piernas sera bastante notable de someterte al régimen tendrás no solo piernas más gruesas y desarrolladas sino musculosas lo cual te dará otro complejo para no mostrar tus piernas si tu elección han sido los esteroides anabolizantes puedes utilizar el deca durabolin 1-2 inyecciones de 25mg por semana (en hombre pueden ser hasta 400mg por semana) sin precoparte de bloquear los estrógenos que a ti no te harán mayor daño por ser mujer y la retención de líquidos te darán una forma más suave no tan marcada, también contamos con el winstrol que se suministra vía oral 3 pastillas diarias, en un mes con un buen régimen podrás ganar varios kilos todo depende detus esfuerzos para que los ganes en las piernas, en este caso no obtendrás beneficios de los estrógenos así que ni tus senos, genitales ni glúteos se verán afectados hormonalmente a desarrollarse sino que el desarrollo sera claramente magro en ambos casos se compra un protecto hepático que se toma con cada comida debido a que estos compuestos descomponen en el hígado y son tóxicos pero no te alarmes hay que ser muy abusivo para causar daños importantes, que tengas suerte.
muchiiisimas gracias por tu respuesta de verdad que gracias,... otra cosa cual seria la dieta que debo hacer,... y cuanto peso y repeticiones le pongo a mis piernas peso 49 kilos y mido aprox. 1.56