Dietas ricas en carbohidratos

Hola soy barran.
Me gustaría me dijeras alguna dieta o recetas pues tengo un poco de sobre peso y después de realizar varias dietas he llegado a la conclusión que realmente no funcionan, pues siempre tienes que tomar algún medicamento lo cual n estoy muy convencido.
Después de leer mucho y de hablar con bastante gente me han recmendado dieta rica en carbohidratos, lo cual me vendría fenomenal con el deporte que he retomado después de 14 años sin hacer nada, monto en bici, lo que también te quería preguntar es que antes de empezar el entrenamiento me tomo una ampolla de carnitina no se si sera bueno o no hará nada, te he de decir que yo siempre he practicado deporte siempre artesmarciales combinado con la bicicleta que me encanta, pero lo tuve que dejar de golpe por una lesión en l columna, mi peso ha variado desde pesar entre 75 y 80 kilos a los 110 actuales con una altura de 175 me encantaría que me pudieras ayudar.
Sin más y esperando una respuesta tuya recibe mi más cordial saludo.
Víctor.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de inicio dejar la azúcar totalmente, no tomes gaseosas y todo lo que sea comida chatarra y carnde de cerdo. Solo con dejar la azúcar lograrás mucho, claro suple esta con todo lo alterno y cuando tu cuerpo te pida azúcar, consume un poquito, ya me contarás de los resultados. A esto agrega tomar por 3 meses sopita de pollo con cilantro con uno que otro vegetal que ella sea tu almuerzo or ese tiempo y por las noches algo muy suave para desayunar normal libre de azúcar y recuerda que la clave es siempre quedarse con un poco de hambre, toma bastante agua pura. Saludos.