Físico horrible

Hola soy pili y tengo 15 años mido 1.63 y peso 46 kilos mi problema esta en que en menos de 1 año baje 20 kilos y mi cuerpo quedo espantoso (ojo que como de todo no soy ninguna anoréxica) es decir quede plana de todos lados y con unas piernas de garsa pero igual tengo barriga y cuando me siento aaa y la tengo que tener siempre contraída para que no sobrealte que hago para tener un mejor cuerpo mis amigas dicen que coma más pero yo tengo miedo de engordar y quedar peor es decir con más barriga porfas ayudaaaaaaaa!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga
Antes que nada olvidate del miedo de engordar, ya que eso de manera psicológica te bloquea.
Lo de la panzita es cosa sencilla, simplemente toma en ayunas un vaso de agua con linaza, esto te ayudará a tener un buen proceso digestivo durante el día, por lo que la grasa no se te acumulará, especialmente en el abdomen.
En cuanto a la baja excesiva de peso, te recomiendo ir lo más pronto posible al medico, ya que se puede tratar de un problema en el hígado, por lo que tu organismo no esta desarrollando las funciones básicas de manera normal. El te mandará hacer un análisis y en base a eso te dará el medicamento o tratamiento adecuado.
Recuerda que el ejercicio es el mejor aliado para tonificar tu cuerpo.
Suerte