¿Después de adelgazar tanto puedo perder algún nutriente o algo? ¿Mi dieta es buena?

Hola, tengo 18 años he adelgazado en unos 7 meses más o menos 10KG, de 80 a 70
hago mucho deporte, gimnasio ir a correr i a nadar
i lo único que e cambiado en mi dieta diaria es:
Cenar unicamente ensalada todos los días
Comer como normal
Desayuno bocadillo i café
¿i no como nada de lo que engorda mucho
mi pregunta es que después de adelgazar tanto puedo perder algún nutriente o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues antes que nada te recomiendo no tomar tanto café, menos en la mañana.
En cuanto a los nutrientes, si aun quieres bajar de peso pero mantenerte sano, te recomiendo que consumas polen de abeja (tiendas naturistas) lo licuas para obtener un polvo más fino y de este modo lo combinas con jugo o con licuado. De esta manera tu cuerpo siempre tendrá muchos nutrientes sin que el polen te haga subir de peso. Puedes consumir una cucharada al día, de igual manera la jalea real contiene muchos nutrientes, puedes tomar una cucharada cada tercer día.
Consume frutas y verduras, esto es sumamente saludable, si no te gustan las verduras puedes hacerlas en crema o al vapor con queso oaxaca o de plano las pones en el extractor.
Suerte