Que comer para subir de peso

Como están... Bueno quisiera que me aconsejen que es lo que puedo comer para subir de peso...

1 respuesta

Respuesta
El problema de la baja de peso es que tu organismo no adquiere los nutrientes necesarios por lo cual primero que nada te aconsejo que te apliques inyecciones de bedoyecta, ya que este medicamento contiene compuestos esenciales para tu cuerpo, si lo prefieres puedes acudir a una farmacia de similares donde encontraras una solución inyectable igual de efectiva que la bedoyecta y tiene un costo mínimo (aprox $50 pesos) se llama TRIBEDOCE contie vitamina B1 Y B6 y la caja contiene 3 ampolletas con su jeringa. Te recomiendo que te apliques una cada tercer día.
También puedes consumir polen (tienes muchos nutrientes) el cual consigues en tiendas naturistas, es de color amarillo y lo puedes moler en la licuadora para obtener un polvo más fino y de esta manera lo puedes combinar con jugo de naranja o prepararte un licuado con la fruta de tu preferencia.
Si esto no es suficiente, puedes complementar con levadura de cerveza. Existen pastillas y también en polvo.
Tomas dos pastillas al día,
O puedes espolvorear la levadura en sopas, queso rayado, etc de tal manera que no le tomes un mal sabor.
Espero que sean de tu ayuda estos consejos,
Por lo pronto te digo que en una semana ya subí 1.400 kgrs, así que no te desanimes, ya veras que pronto ganaras unos cuantos kilos.
Suerte.
Gracias por tu sugerencia... lo voy a tomar muy en cuenta... bueno cuidate mucho.. y espero que a mi me resulte como te sucedió a ti... bye... y una vez más gracias..