Necesito subir de peso

Bueno necesito aumentar de peso por que me parece que estoy muy delgada y de veras que no me gusta
Quisiera pedirle a cualquier experto que me ayudara...
Tengo solo 16 años, de veras que se los voy a agradecer muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Mi medico me recomendó aplicarme 5 inyecciones de bedoyecta, una cada tercer día, en una semana aumente 1 kilo, también puedes consumir POLEN, que encuentras en tiendas naturiastas, lo licuas para obtener un polvo fino y lo puedes mezclar con jugos o licuados.
Suerte. Y consulta con un medico acerca de unas pastillas para estimular el apetito
no abuses de las bedoyecta, solo cinco, recuerda. Si quieres después las tomas en pastillas.
También puedes tomar el siguiente batido.
Una cucharada de avena
Una taza de leche
Un plátano
Una cucharada de vainilla
Una cucharada de granola
Una cucharada de leche en polvo
Suerte