Perder peso

Soy un chico de24 años que pesaba 103 kg. (mido 1,85), aunque no tenía barriga tenía unas piernas y unos brazos excesivamente gruesos, después de estar un tiempo en el paro comencé a trabajar y en 8 meses he perdido 20 kg. Sin sacrificio alguno.
Ahora estoy un poco preocupado por si pueda tener algo que me lleve a perder tanto peso, yo meencuentro bien y así me veo mejor, pero me parece un poco raro que a mí me haya sido tan fácil perder kilos y a otros les cueste tanto, ¿cuál es su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin conocerte es un poco complicado opinar sobre tu caso... pero la verdad es que yo de ti estaría muy tranquilo.
Cualquier cambio en nuestro día a día (tener un trabajo nuevo, una pareja nueva, etc...) hace que nuestro cuerpo, en mayor o menor medida cambie. Si a eso le sumamos que tienes 24 años y todavía tienes cambios, pues ya lo tienes.
Si estuvieras enfermo o te pasara algo, normalmente el perder peso vendría acompañado de fuertes mareos (fuertes... repito...), náuseas, vómitos, o cualquier otra sensación de que "algo no va bien".
Si te quieres quedar más tranquilo hazte una analítica, pero estoy seguro de que si el resto está bien, es decir, solo has perdido peso, no tendrás nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas