Alimentación

Hola amiga, me gustaría saber si guarda alguna relación el grupo sanguíneo de una persona y el tipo de dieta que debe seguir. Es decir, ¿influye en algo a la hora de nutrirse el grupo sanguíneo de la persona? Me gustaría una explicación científica, sobre todo en caso afirmativo. Muchas gracias.
Respuesta
Por motivos familiares graves he estado ausente y no he podido contestar a tu pregunta en su día.
No obstante por si siguieras interesado en ella te doy mi opinioin muy personal.
Por rtegla general deberíamos todos consumir preferentemente alimentos sanos y saludables. ¿Pero existen realmente?, la mayoría están sulfatados, contienen conservantes para su mayor duración, contienen exceso de sal etc. etc. etc.
El premio nobel concedido a los Adamo data del 1930 si no recuerdo mal. Hasta llegar a esta conclusión sobre la alimentación y el grupo sanguíneo supongo que les llevaría bastante tiempo, por lo tanto estas pruebas y conclusiones deben de datar más o menos 5 años antes, nos ponemos en 1925.
Por supuestísimo que la alimentación de entonces no es la misma que la de hoy en día. No hay más que preguntar a nuestros abuelos.
Creo que con este pequeño resumen de mi opinión personal doy por respondida tu pregunta. De todos modos si necesitas más comentarios no dudes en decírmelo.
Un besito
Kira