Bajar de peso

Hola:
Alguien me puede recomendar ejercicios para bajar de peso.
Mido 1.80 m y peso 99 kilos, no estoy gordo pero me siento demasiado pesado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor ejerció que puedes hacer y ademas el más barato es irte a caminar todos los días durante 1 hora aproximadamente y a paso ligero.
También para tu pesades puedes tomar algún suplemento nutriconal que te ayude a aligerar un poquito.
Yo te recomendaría que tomaras el te verde y el concentrado de alo-vera que los podrás encontrar a un precion fantástico en nuestra web www.latiendecitaherba.com
También puedes entrar en www.dietafacilysaludable.com donde te realizaremos un análisis nutricional totalmente gratuito para valorar en que peso salud te encuentras.
Un saludo amigo, y espero haberte podido ayudar, recuerda que debes cerrar la pregunta y votar.
Gracias.
Mejora y figura mejora tu salud...
www.dietafacilysaludable.com
www.latiendecitaherba.com