Isotretinoina

Soy un chico de 18 años y me gustaría saber si combinar la isotretinoina con proteína en polvo y creatina puede anular los efectos de este medicamento, lo haría de esta manera: por la mañana iría al gym y me tomaría antes de ir creatina, después creatina y proteína y la isotretinoina me la tomaría con la comida y ya no tomaría nada de lo anterior durante el resto del día para que no interfiriese, ¿seria correcto?.

1 Respuesta

Respuesta
Entre la isotretinoina y la creatina no existen interacciones, con las otras proteínas, en principio, tampoco. Pero habría que saber la composición exacta de este preparado.
Le aconsejo consultar con su especialista por la posible sobrecarga hepática y/o renal.
¿Ok muchas gracias por tu respuesta por cierto la proteína que tomo es 100% whey gold de la marca optimon nutrition sabrías decirme si tendría problemas con ella y la isotretinoina? Gracias y un saludo.
Por lo que he visto en la composición, es una proteína de suero de leche, que contiene 24 gm de proteína, 2 gm de carbohidrato, 1 gm de grasa, 0 grasa saturada y 35 mg de sodio
No veo problemas de interacciones.
Ok muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco solo me falta una ultima pregunta y es que el experto josemasque me había recomendado tomar creatina alkalina en capsulas y ya no se si este tipo de creatina es más fuerte o podría ser incompatible con la isotretinoina me podrías aclarar esta ultima cuestión eduardodv, gracias y un saludo.
Sigue siendo creatina no hay interacción.
En cuanto a que sea alcalina, sólo quiere decir que se ha estabilizado su pH para que no sea tan ácido. Lo importante es la cantidad existente en cada cápsula, seguro que el experto josemasque lo conoce
Mejor.