Llantas

Hola que tal, mi problema es que tengo mucho sobrepeso, pero todo esta concentrado en el área del abdomen, espeificamente en el vientre bajo, y todo al rededor de la cintura, el estomago me cuelga demasiado, he intentado dietas, ejercicio, abdominales, y si bajo de peso, he llegado a bajar hasta 20 kgs, pero el estomago solo se desinflama pero no se recoge, que necesito hacer, antes practique el boxeo y corría, pero ni así.Mi peso actual es de 146 kgs, mido 1.80

1 respuesta

Respuesta
Adelgazar demasiado rápido produce estos efectos. El tejido epidérmico disminuye su volumen mucho más lentamente que el graso.
Adelgace sana y lentamente.
Existen productos dermocosméticos de efecto frío-calor que en la zona abdominal dan buenos resultados.
Algunas marcas comerciales son Galenic, La roche-postday, Eucerin...
Consulte en su farmacia o centro especializado de su ciudad.