No puedo parar de comer!

Tengo una compulsión terrible no puedo parar de comer y sobre todo cosas dulces.más a mi contra mi pasatiempo favorito es cocinar y mientras cocina picoteo aun más de lo que como en la cena. Pienso en la comida las 24 horas del día. Pero hay algo positivo soy profesora de spinning y aeróbica y por eso no me permite ser gorda. Pero me mata el dolor de estomago como a morir! Y estar pendiente tanto de la comida
Respuesta
Es normal que necesite un aporte elevado de hidratos de carbono (H.C.)Debido a su profesión, pero no hasta el punto de ser compulsiva.
Tiene una dependencia excesiva de los H.C. que viene producida por una ingesta continuada de éstos.
Me explico, la ingesta masiva de HC provoca un gran aumento sanguíneo de insulina que los retira del torrente sanguíneo, pero quedará un sobrante de insulina que volverá a pedir más HC, con lo que vuelven a aparecer las ganas de comer más "dulces".
Cuidado con estos excesos, el páncreas que es el órgano encargado de secretar la insulina se agota con el tiempo, apareciendo la diabetes tipo II. Es frecuente encontrar deportistas de élite con diabetes a pronta edad (50 años)que se alimentaron durante su carrera base de HC.