Subir de peso

Hola por favor ayúdeme quiero subir de peso no se que hacer siempre subo y poco y vuelvo a bajar que debo hacer como poco 4 veces al día

1 respuesta

Respuesta
Para subir de peso debes comer 4 o 5 veces al día, pero no cualquier cosa.
Debes basar el 60% de lo que comes en hidratos de carbono... (pasta, arroz, legumbres, patata...) y poco a poco verás que vas subiendo. Evidentemente la constitución que tengas será la que determine la velocidad con la que subes de peso, pero poco a poco lo lograrás... por otra parte, debes tener cuidado y no hacer muchos ejercicios cardiovasculares, como natación, correr, bicicleta, ya que estos ejercicios te ayudan a perder peso...
Si necesitas algo más ya lo sabes.