Hola

Que tal... Tengo un problema he hecho ejercicios y me han salido muchos músculos en la parte de los brazos y ya no quiero.. Sera que puedo tomar algo para reducir mi musculatura y verme femenina como antes... Soy mujer...

1 Respuesta

Respuesta
Para edjar que te crezca la masa muscular no tienes más que dejar de hacer esos ejercicios de forma continuada y con peso, seguramente estas trabajando los brazos de forma diaria y con peso, por eso crece, si lo que quieres es tener forma femenina pero fibrada debes hacer una rutina de fitness y esta variara dependiendo de tu estatura, peso edad, trabajo que realizas días de entreno tiempo que inviertes, deporte o deportes que hagas etc, pero no hay nada para que la musculatura deje de crecer a nivel químico como tu deseas.
Pasate por www.mesquemusculs.com haber que pueden hacer por ti.