¿Botes de legumbres cocidas?

Ahora venden en los supermercados unos botes de alubias, garbanzos, lentejas, etc...
Son unos botes que ya llevan las legumbres cocidas y son muy cómodos de usar y hacerse una comida rápida,
pero no se que beneficios o prejuicios añadidos pueden llevar.
En principio las legumbres cocidas esta claro que es un plato sano, pero ¿tienes algún conocimiento o información de este tipo de botes?
Últimamente los utilizo mucho y me gustaría estar seguro de que es una comida sana.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no tiene que haber ningún problema, con estos productos enlatados.
Pero como cada marca hace lo que quiere, lo que debes hacer es leerte con detenimiento lo que pone en la etiqueta.
Componente, que tipo de aceite han utilizado, o si han utilizado grasas, si lleva algún añadido, y que tipo de conservantes y colorantes lleva.
Yo en principio, y las he comido alguna vez, son los que vienen en frasco de cristal y que solo están cocidos, sin más, para que tu luego los guises a tu gusto.