Como hacer conserva de legumbres

Por circunstancias dispongo de una buena candidata de legumbres ( garbanzos y alubias ) y quisiera saber como tengo que hacer para conservarlas en tarros de crital una vez cocinadas. ( Las quiero cocinar solas sin más ingredientes ), yo cocino sin sal pero para la conserva no se si es necesario echarla. Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Cuécelas algo menos de lo que lo harías para comer inmediatamente y una vez que esténfrias, las alubias y el caldo de la cocción, embótalas y rellena el último dedo del frasco con aceite de oliva y hiervelos al baño María, totalmente cubiertos durante al menos 20 minutos.
Tambien pudes congelarlas en raciones.